![]() |
Arce viene a dar todo |
Con tono alto, seguro de sí mismo y la mayor de las ilusiones, Eduardo Arce refutó el venir a dar todo a Celaya, con los Toros, en lo que representará su nueva aventura, por primera vez en la Liga Profesional de Ascenso. El juvenil, juega como volante ofensivo y carrilero, proviene de Atlante, donde tuvo participación contada en Primera División, aunque se inició en el Toluca.
"Llegando un poco con la duda de no conocer, el venir de otro equipo completamente diferente y te encuentras un grupo, no personas, sino un conjunto que tiene un mismo fin y eso es lo que me gusto" enunció en su primera entrevista con los medios de comunicación, indicando que ya se está acostumbrando a la manera de trabajar, pues realizó la pretemporada en Ixtapa, así que viene a dar lo mejor de sí.
"El trabajo de pretemporaea ha sido fuerte, pero esta es la base para que en el partido los juegos no se sientan" admitió y del grupo, ponderó: "Lo mismo que el grupo en cuanto al objetivo, estamos para pelear no sólo cada partido, sino buscar el ascenso" tildó.
Arce se define como un jugador técnico, que le da pausa al juego, sabe manejar muy bien los tiempos y señaló que desde su llegada al equipo, el objetivo es simplemente el del ascenso, para lo que trabajan.
"Aquí sólo se habla del ascenso, se dice mucho de eso, de peloear cada partido a muerte, de correr, de luchar, de todo eso". Como pregunta obligada, no se inmutó al cuestionamiento de "debutar" en la Liga de Ascenso, pues había pasado sólo por el Máximo Circuito, pero acepto el reto. "La Liga de Ascenso es diferente, es un futbol más intenso, desde que llegue cambian las cosas, los entrenamientos son más intensos, son más largos, ahora venimos der cuatro horas, pero eso es lo que da, sólo así" y agregó de su paso por los Potros de Hierro del Atlante: "Con Atlante yo estoy muy agradecido, ya que ellos fueron los que me dieron esa oportunidad de debutar, aunque me forme en Toluca, pero todo mi cariño para ellos" y envió un fuerte mensaje a la afición de Celaya, de la que sabe, es muy exigente: "A la afición le digo que esperen todo de nosotros... En cada partido y cada entrenamiento nos vamos a romper la madre (sic) y que esperen lo mejor, se los vamos a dar" espetó.
Fuente: El sol del bajio