Subscribe Now!


Celaya embistio a La Piedad

El Celaya FC mostro su buen nivel futbolistico ante
La Piedad embistiendolo con 3 goles.
Fueron tres cornadas mortales. Los Toros del Celaya FC, le tienen tomada la medida a los Reboceros de La Piedad y anoche, en el inicio de la Liga Profesional de Ascenso MX, le asestaron una goleada de 3-0, con tantos de Abraham Riestra, quien abrió la cuenta, seguido por el 2-0 de Jonathan Hernández y finalmente, a pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego, Superman Clemen´s, dirigió un rechace, para signar el triunfo que deja ver a una escuadra motivada, mostró una a la contundencia, como el arma principal de los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes.
De principio a fin, el duelo fue para la causa celayense, quienes le arrebataron por completo el esférico, junto con el dominio del duelo a un visitante que nunca apareció, incluso, se notaron más sus pocos aficionados que realizaron el viaje y con lo que tuvieron, alentaron a los michoacanos, con un equipo nuevo y joven en su totalidad, ya sin la gente de experiencia que los llevara al Subcampeonato la justa antepasada.

Por el costado de los Toros, la continuidad fue fundamental, pocas inclusiones nuevas e en once del FC, lo que peso a la postre.

La primera anotación de la noche, luego de varios avisos a la meta visitante, cayó por conducto de Abraham Riestra, luego de un disparo a quemarropa del carioca Lucas Campos, que envía el balón a las piernas de Leonin Pineda, quien no alcanza a atajar, por lo que Riestra Parra, de frente la empalma para darle la ventaja inicial a su escuadra, a los 14 del primer lapso.

De por sí, Celaya era amo y señor del encuentro, tocando con sutileza el balón y un gran entendimiento, ante lo que el adversario no pudo hacer nada. Elohe Solórzano se encargó de resguardar el medio campo, en un ir y venir, siempre apoyado abajo y al frente. A destacar la verticalidad de los Toros, con gran desdoblamiento, lo que se notó de inmediato, como una de sus principales armas.

Fuente: El sol del bajío