Subscribe Now!


Fuentes va por el octavo

Fuentes va por el octavo torneo con el Celaya FC
La palabra continuidad es algo que en Celaya FC se pone en práctica ya que su técnico Miguel de Jesús Fuentes dirigirá su octavo torneo consecutivo desde el 2009 que es parte del club celayense.

"Llegué al equipo por medio de una invitación del vicepresidente Gabriel (Carrasco). Por una relación de la familia me contactó, en ese momento estaba en stand bye con Romano que habíamos salido de Atlas; me invitaron porque yo conocía la ciudad, había jugado aquí y llegué como auxiliar de Sergio Violante que también lo conocía; después él (Violante) ya no quiso seguir en el equipo y Alejandro me ofreció el equipo y me quedé", relató Miguel Fuentes.

El timonel celayense que en sus tiempos de jugador fue arquero, señaló que el mantener una base y trabajar sin muchas modificaciones les ha dado resultados en el club.

"La continuidad siempre es importante en todos los aspectos, siempre hemos ido de menos a más en la Segunda hasta el ascenso y esta secuencia se va a repetir en Liga de Ascenso; empezamos de menos y este año vamos a estar en la Liguilla, estamos convencidos".

En los siete torneos al frente del equipo, Fuentes Razo tiene un total de 120 partidos de torneo regular y liguilla, en los cuales sabe que ha sido positivo.


"Considero muy bueno este tiempo que he estado aquí, Celaya había pasado por momentos muy malos en cuestión de organización de clubes que se venían e iban, esto es un proyecto serio que ya ha hecho cimientos y está empezando a crecer y estoy contento en la ciudad, fue el equipo donde más jugué en Primera División y hemos tenido muchos éxitos deportivos y hemos hecho un trabajo social con la comunidad donde hemos tratado de aportar un granito de arena y estoy feliz", expresó.

El nacido en Guadalajara, espera aumentar su número de partidos como técnico con Celaya que hasta ahorita son 120.

"Ojalá sean más partidos con más triunfos", dijo Fuentes, de quien su nombre se ha convertido en sinónimo de continuidad con el cuadro ‘cajetero’.

Fuente: Periódico AM