Hay 5 transferibles, entre ellos los extranjeros
De tal manera que los jugadores que fueron puestos transferibles son Waldemar Acosta, Lucas de Campos, extranjeros y los nacionales, Alberto Villagómez, Heriberto Pulido y Juan Carlos Meza. Por cierto que estos elementos poco fueron convocados para actuar en el equipo titular, salvo los dos primeros que en verdad fue muy poco lo que aportaron al equipo, pese a venir precedidos de fama goleadora.
La baja de estos jugadores, obedece a que hubo diálogo con ellos -así se afirmó- y se llegó a acuerdos que pudieran beneficiar a ambas partes, pero más que nada para no mermar la actual crisis en el feudo astado.
Por otra parte. los jugadores que regresaron al campo de entrenamiento, siguen con su preparación de cara al torneo que se avecina y de momento, no se nota alguna sorpresa en cuanto a contrataciones de peso, sobretodo de poder goleador que es lo que adolceió el equipo en la pasada campaña, pero es posible que al paso de los días se tenga alguna novedad, porque en caso contrario y debido a la falta de recursos, el plantel encararía los compromisos venideros con el personal con que cuenta.
Este día regresan al empastado del Miguel Alemán, para seguir con los trabajos de pretemporada.
Por: Miguel Martínez
Fuente: El sol del bajío