El brasileño Marco De Almeida estableció que tiene contrato hasta mayo y subrayó que su deseo es continuar en la dirección técnica de los Toros de Celaya.
“Yo tengo un contrato hasta mayo, a principios todo sigue igual. Mi voluntad es quedarme acá y hacer un gran torneo”, expresó el estratega que está por cumplir un año al mando de los Toros, bajo administración de Alejandro Márquez.
Almeida anunció que se firmó un compromiso con el dueño Alejandro Márquez, para que éste pague los dos meses y medio de salario a sus jugadores.
“Ya hay fechas de pago, es un convenio formal, serio y que se va a cumplir (jueves o viernes)”, dijo Almeida.
Comentó, que al seguir él como técnico, mantendría en el plantel a Leandro Carrijo, y “los otros dos -Kariri y Patricio Barroche- vamos a tener que analizar, rendimiento, producción en el equipo”.
El timonel se dijo satisfecho con la participación de los jugadores menores que utilizó en el último partido, Roberto y Julio Alvarado Hernández, de 15 y 17 años.
“Muchos me dicen que estoy mal, yo creo que sí un poco, pero debemos de usar los chavos que tenemos. Es un proceso y la única forma de ver cómo juegan y soportan la presión es usándolos en el partido”, mencionó.
Cortesía: Periódico AM