Esta vez le tocó a él, como en otras tantas, el futbol ha "vestido de héroes" a alguno de sus compañeros, o en su caso, en "villanos", sin embargo, para Abraham Riestra, defensa del Celaya FC, el hecho quedó en su pasado, por lo que dijo que la manera de salir adelante es trabajar, al tiempo que vislumbra su revancha ante U. de G., el próximo sábado en el "Lic. Miguel Alemán Valdés"
"Te pega en lo anímico, pero estamos conscientes de que con trabajo se sacan los resultados, pudimos haber metido dos goles, pero bueno, por algo pasan las cosas y ahora hay que tratar de evitarlas", señaló el escolta celayense.
"Pero ya estamos pensando en U. de G., lo importante es que el futbol te da revanchas, así como en ocasiones te acompaña con errores y derrotas, sabemos que la fórmula es seguir trabajando y luchar, de nada sirve estar lamentándonos, con eso no ganamos nada, sino con trabajo", argumentó en charla con El Sol del Bajío a la conclusión del entrenamiento de ayer, pasado por un poco de futbol y sesión de gimnasio, todo en el "Lic. Miguel Alemán Valdés".
De igual manera, abordó el tema de la pifia, ante la que levantó la cara, aceptó el error, pero de inmediato fue respaldado por sus compañeros, destacando la unión de grupo que hay al interior del FC.
"En lo personal yo estaba pensando que el árbitro pitara para reanudar, eso fue lo que dijo antes de seguir jugando", que es cuando toca el balón, "me volteo, sigo caminando, fue en cuestión de minutos, obviamente no lo quería hacer, no buscaba equivocarme (...), siempre he estado ahí y sentí impotencia por una falta de técnica o porque me hayan ganado la espalda", pero dijo, "es parte del futbol, asumo mi error, fue una falta de concentración y me tocó a mi, como le pudo haber tocado a otra persona del equipo, pero somos un equipo, nos apoyamos y somos pocos lo que lo hacemos, así que nada más nosotros podemos sacar esto adelante", aseguró Riestra Parra.
Fuente: El sol del bajio