Subscribe Now!


Esto no debería suceder

 
Lamentable lo sucedido a las afueras del Libertad MAV
 
El día de ayer al finalizar el partido en el estacionamiento del estadio Waldemar Acosta sufrió un acoso de algunos aficionados, impidiéndole el paso de su vehículo para salir a la calle e insultándolo verbalmente, estas pocas personas le reclamaron debido al funcionamiento.

Lo lamentable es que junto con Waldemar, estaba su hija pequeña y su esposa, la menor quedó asustada al ver lo que ocurría a su alrededor, por fortuna otros tantos aficionados trataron de tranquilizar las cosas y no paso a mayores.
 
Estos son hechos que no deben de ocurrir ni aquí ni en ningún lado, los jugadores hacen su esfuerzo y ellos son los primeros que quieren que las cosas salgan bien, de eso depende también su trabajo, ayer el equipo jugó bien, mostró un rostro diferente al que venían teniendo en jornadas pasadas, pero no alcanzo.

Respecto a este hecho, ojalá se ponga mayor seguridad para los jugadores al finalizar los partidos. Ayer le ocurrió a Waldemar para el próximo partido puede ser algún otro jugador, hay que evitar que se vuelva a dar.
 
Fuente: Zonagool